22 de junio 2026
- El Ayuntamiento de Segorbe lanza un año más su ‘ritmofitness’, una campaña que invita a no dejar de lado la actividad física en verano con sesiones gratuitas al aire libre.
‘Ritmofitness’ tendrá lugar en el Jardín Botánico Pau los lunes y los miércoles del 1 de julio al 12 de agosto de 19:30 a 20:15 horas, Y, este año, como novedad, también en el Secano de Peñalba, en el mismo horario, los jueves desde el 2 al 30 de julio.
Con esta se dan cita ocho ediciones de esta oportunidad estival enmarcada en el Plan Deportivo Municipal «Segorbe en forma», proporcionando alternativa gratuita de práctica deportiva en uno de los lugares más representativos y agradables de Segorbe, y también en la pedanía.
De esta forma, con la coordinación de las concejalías de Deportes y de Pedanías, la iniciativa se amplía para que los habitantes de Cárrica también tengan la oportunidad de mantener una rutina saludable en verano más fácilmente.