Segorbe pone en valor la trayectoria de la Orquesta de Pulso y Púa con la presentación de un libro conmemorativo

El Teatro Serrano de Segorbe ha acogido la presentación del libro “Cincuenta años de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe”, obra de Vicente Gómez Benedito, en un acto enmarcado dentro del XLI Festival de Plectro Ciudad de Segorbe.

La cita ha servido para repasar la trayectoria de una de las agrupaciones musicales más representativas de la ciudad y reconocer su aportación a la vida cultural segorbina durante las últimas cinco décadas.

Tras la presentación del libro, el público pudo disfrutar del concierto de la Orquesta del Reencuentro, una actuación que recibió una gran acogida por parte de los asistentes en el Teatro Serrano.

El evento ha vuelto a poner de relieve la importancia de la música de plectro en Segorbe y el papel que la Orquesta de Pulso y Púa ha desempeñado en la difusión y conservación de esta tradición musical.

Deja un comentario