El Ayuntamiento de Geldo pondrá en marcha del 1 al 19 de junio un servicio gratuito de “cole vespertino” dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años.
La actividad se desarrollará en el CEIP Ramón Rubio Silvestre en horario de 13:00 a 14:00 horas y tiene como objetivo ofrecer una alternativa de conciliación familiar durante el mes de junio, coincidiendo con la jornada intensiva escolar.
Las inscripciones podrán realizarse a través del código QR habilitado, mediante la sede electrónica o directamente en las oficinas municipales.
Desde el consistorio destacan que esta iniciativa busca facilitar la conciliación a las familias del municipio al tiempo que ofrece actividades y espacios de ocio para los más pequeños.de